Referencia
DIGITALFORCE200
Velocidad del motor
110000 RPM
Potencia
1800 W
Función iónica
Ajuste de calefacción
5
Velocidad del aire
25 m/s
Color del producto
Negro
Peso
520 g
Voltaje de entrada AC
220 - 240 V
Ancho
166 mm
Profundidad
60 mm
Altura
230 mm
Frecuencia de entrada AC
50/60 Hz
Tipo de motor
Digital
Número de velocidades
2
El secador de pelo Taurus Digital Force 2000 Ionic cuenta con un motor digital Brushless de hasta 1800W de potencia para un secado más eficiente, más silencioso y a la vez muy potente. Te permite elegir entre 5 temperaturas y 2 velocidades, además de estar diseñado con función iónica contra el encrespamiento.
Motor Digital Brushless
Digital Force 2000 Ionic es el exclusivo secador de Taurus que incorpora motor digital Brushless. Diseñado para un secado más rápido, más eficiente y, mucho más silencioso que otros secadores con distintos motores.
1800W de potencia
Si tienes prisa, este secador es justo lo que buscas, ya que, gracias a su potencia de hasta 1800W, podrás conseguir un secado de pelo mucho más rápido y sin largas esperas. Además, gracias a su nueva tecnología, hidrata el pelo durante su uso y reduce los daños producidos al aplicar calor.
Función iónica contra el encrespamiento
Despídete de la estática y del encrespamiento. Con este modelo podrás superar esta situación gracias a su secado ionizado. Conseguirás un pelo más suave y brillante. Ni siquiera tendrás que activarlo, ya que se pone en funcionamiento automáticamente al encender el aparato.
Compacto
¿Vas de viaje? No importa, podrás llevar contigo este secador a cualquier destino, ya que pesa muy poco y cabe en cualquier maleta de tamaño corriente. Además, cuenta con boquilla concentradora magnética para definir y alisar bien tu cabello.
5 ajustes de temperatura
Cuenta con 5 ajustes de temperatura de calor: aire frío, aire a 60ºC, aire a 80ºC, aire a 100ºC y temperatura oscilante, con aire a 100ºC y alternando ciclos de 5 segundos de aire frío. Esta última función permite garantizar un cuidado máximo del cabello y evitar el daño por exceso de calor.