Referencia
3FCE568XE
Color del producto
Acero inoxidable
Tipo de control
Tocar
Peso
69 kg
Voltaje de entrada AC
220 - 240 V
Pantalla incorporada
Ancho
600 mm
Profundidad
650 mm
Altura
1860 mm
Longitud del cable
2,3 m
Nivel de ruido
39 dB
Frecuencia de entrada AC
50 Hz
Consumo de energía anual
116 kWh
Certificación
CE, VDE
Tipo de instalación
Independiente
Posicionamiento de mercado
Gabinete
Bisagra para puerta
Izquierda
Carga conectada
90 W
Clase de emisión de ruido
C
Clase de eficiencia de energía
E
Escala de eficiencia energética
De la A a la G
Tipo de lámpara
LED
Material de estantes
Vidrio templado/Plástico
Clase climática
SN-T
Frigorífico, capacidad neta
346 L
Frigorífico, número de compartimentos
7
Número de compartimientos para verduras
1
Estantes de la puerta de la nevera
5
Luz interior de la nevera
Alarma de puerta (abierta)
Puertas reversibles
Temperatura mínima de operación
10 °C
Máxima temperatura
43 °C
Función Super Cool
Compartimiento de zona fresca
Botellero
Profundidad con puerta abierta
119,5 cm
Huevera
Descongelación automática (nevera)
Sistema de descongelado
Filtro de aire
Corriente
10 A
Iluminación LED: más durabilidad y eficiencia.
No solo consumen poco, es que comparadas con una bombilla convencional consumen ¡hasta 10 veces menos! Y además duran más, de modo que el ahorro se multiplica. Si aún no lo ves claro, echa un vistazo al interior del frigorífico: los LED iluminan con claridad hasta el último rincón de forma progresiva, para permitir que la vista se adapte de forma natural y que ni un tomate cherry se quede olvidado al fondo del cajón.
Botellero cromado: un espacio ideal para tus botellas.
Deja de colocar las botellas en los sitios más insospechados de tu frigorífico, porque con el botellero cromado, organizar tus bebidas será de lo más cómodo y sencillo. Además, se coloca igual que cualquier otra bandeja del frigorífico, para que tus botellas tengan la estabilidad y la seguridad adecuadas, y si no lo necesitas, también puedes quitarlo fácilmente.
Cajón ExtraFresh Comfort
Cada vez que abras el cajón de tu frigorífico, tendrás la fruta y la verdura como si estuviera recién comprada. Ya que con el nuevo cajón ExtraFresh Comfort, tus frutas y verduras se conservarán el doble de tiempo. Solo tendrás que situar el control de humedad en el icono de frutas y conseguirás un nivel de humedad perfecto para conservar manzanas, kiwis, melocotones, etc. Si por el contrario, quieres conservar más tiempo tus verduras y hortalizas, selecciona la opción frutas y verduras.
Abre las puertas de la comodidad.
Abrir la puerta de tu frigorífico, ahora será tan sencillo como un abrir y cerrar de ojos. Porque los tiradores ergonómicos de fácil apertura tienen un diseño que permite abrir las puertas cómodamente, con un sencillo movimiento, incluso cuando las acabamos de cerrar o llevamos muchas cosas en las manos.